salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 1 de mayo de 2022

Acá están, estos son… Los 15 de Selección!

 

Finalmente se conocieron los quince jugadores que están seleccionados para viajar a Mendoza a representar a Comodoro Rivadavia en el próximo Argentino de Selecciones Mayores de junio.

Será el debut absoluto en selección mayor de Comodoro Rivadavia para Facundo Mardones, Uriel Sebastia, Bruno Barría, Rodrigo Álvarez, Fabián Lauletta y el estreno de Sebastián Carballo con la casaca verde.

Quedará todo mayo para que estos jugadores busquen ganarse su puesto y la confianza del cuerpo técnico para tener buenos minutos en Mendoza, pensando en el nivel de exigencia de un torneo Argentino A, por lo que cada uno de los jugadores que han quedado afuera de dicha lista, pueden aún estar en consideración.

Abril cerró con un último entrenamiento físico a las órdenes del PF Fernando Romano, en una semana muy intensa. Mayo abre con una semana de cancha para comenzar a diagramar la idea de juego de la selección mayor en su proceso rumbo al Argentino.


Selección Mayor

Comodoro Rivadavia 2022

Dorsal Jugador Posición

1. Andrés Clemente - Arquero

18. Enzo Funes - Arquero

2. Sebastián Carballo - Ala

3. Cristhian Pérez - Ala

5. Gonzalo Paez - Poste

6. Facundo Mardones - Poste

7. Gabriel Dodds - Ala

8. Matías Cárcamo - Poste

9. Luciano Vargas - Ala

10. Matías Rima - Ala

11. Diego Vargas - Pívot

14. Uriel Sebastia - Pívot

15. Rodrigo Álvarez - Poste

16. Fabián Lauletta - Poste

17. Bruno Barría - Ala

DT: Luis Ramos

AT: Pablo Cárcamo

PF: Fernando Romano

Utilero: Mario Ramos

Scouting: Gastón García