salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 27 de mayo de 2022

CIPA en cuartos de final del Nacional C20


El elenco C20 de CIPA está jugando el Nacional de Clubes C20 en Esquina, Corrientes, y tras tener una primera fase dificultosa, con una victoria, un empate y dos derrotas, igualmente clasificó a octavos de final y emergió con buenos rendimientos para meterse entre los ocho mejores del certamen.

Club Infantil Patagonia Argentina arrancó el torneo venciendo 7 a 6 a Atlético San Vicente, y en la segunda fecha empató 2 a 2 ante el local Juventud. Luego le tocaron dos duros cruces que fueron derrota, 9 a 4 ante Defensores de Olivos (Buenos Aires) y 5 a 3 ante Municipalidad de San Martín (Mendoza).

Con las seis zonas dispuestas para este torneo, finalmente clasificaron incluso terceros para llegar a una primera fase eliminatoria de octavos de final.

Allí, se enfrentaron ante Los Cuervos del Fin del Mundo (Ushuaia) a quienes superaron por un ajustado 1 a 0, para conseguir meterse entre los ocho mejores equipos del Nacional de Clubes C20.

Esta tarde, CIPA enfrenta a Don Orione de Mendoza a las 16:00, por los cuartos de final.