salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 30 de mayo de 2022

CIPA Campeón Nacional C20 en Esquina


CIPA jugaba la final del Nacional de Clubes C20 en Esquina Corrientes, y lo empataba 5 a 5 ante Defensores de Olivos de Buenos Aires, con cinco tantos del intratable Ariel Cortez, pero el partido se detuvo y estuvo suspendido durante una hora, a falta de 3 minutos 15 segundos.

CIPA lo pasó a ganar 6 a 5, igualdad de Defensores y finalmente el tanto de Cerezo le dio el título al equipo comodorense por 7 a 6. La figura: Santino Rivas (CIPA).

Felicitaciones Club Infantil Patagonia Argentina!!


Partido suspendido durante una hora

En una jugada que no parecía revestir demasiada gravedad, el jugador comodorense Mariano Cárcamo sufrió un golpe que derivó en la detención del partido por casi media hora.

Luego de ello, el jugador fue llevado al Hospital San Roque de esa localidad.

Cabe recalcar, según lo relatado por uno de los comentaristas de la transmisión del Facebook Actualidad Esquina, “el jugador Mariano Cárcamo de CIPA se encuentra bien, tuvo un corte en la ceja derecha, y está siendo atendido por personal sanitario. Se le realizan también los estudios pertinentes”.

El juego se mantenía sin definición, demorado, a la espera de saber si se jugarían los minutos restantes, con el partido empatado 5 a 5, o alguna resolución por parte de la organización.

Tras alrededor de una hora de deliberación, finalmente continuó.


Nacional de Clubes C20 Esquina – Corrientes

Cuadro de Honor

Valla menos vencida: Mendoza de Regatas y Jockey Club

Correcta: Banco Santa Fe (Rosario)

Goleador: Franco Figueredo (Defensores de Olivos)

Mejor jugador: Franco Figueredo (Defensores de Olivos)

Cuarto puesto: Club Alemán (Mendoza)

Tercer puesto: Deportivo Esquina (Corrientes)

Subcampeón: Defensores de Olivos (Bs.As.)

Campeón: CIPA (Comodoro Rivadavia)