salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 23 de agosto de 2019

Metropolitana eliminó del C-20 a Comodoro

Metropolitana venció 2 a 1 a Comodoro en un partido fenomenal. El último campeón hizo gala de su efectividad, madrugando en los primeros minutos ambas etapas (Argain y Altamiranda) al equipo patagónico, y está en semifinales, donde enfrentará a Ushuaia. Colivoro descontó entrando el último tramo del juego.
Tobías Argain abrió el marcador para los bonaerenses a los dos minutos del inicio del primer tiempo, momento en que la presión alta del campeón hizo estragos en los intentos de prosperar por parte de los dirigidos por Marcelo Ramos. En el complemento, Comodoro se asentaba, y en cinco minutos llegó el cabezazo de Agustín Altamiranda para el segundo, que fue un golpe duro para el equipo verde. De todas formas, Comodoro se animó, no bajó los brazos y en el momento donde todo parecía cuesta arriba, llegó un gran pase de Colivoro para Pacheco, que tras amagar, recibió la infracción de Baez, penal, azul indirecta por doble amonestación y quinta infracción de equipo para la Metro. Colivoro ejecutó, marcó el descuento, y Comodoro fue con todo a buscar el empate, pero no estuvo efectivo y además de una dudosa jugada que podría haber sido sexta infracción en el cierre, siempre se topó con el arquero Franco Cane que tuvo varias intervenciones brillantes. Remates de media distancia de Colivoro y Lauletta, junto a chances claras para Mancilla y Pacheco, se dieron para Comodoro, pero el empate no llegó y Comodoro quedó eliminado del certamen C-20, frente a un gran rival que va de menor a mayor en la búsqueda del doblete. La figura: Franco Cane (Metropolitana). Foto gentileza: Lautaro Gómez Mendoza/Patagonia Deportes.


Argentino de Selecciones C-20 San Rafael

Cuartos de final – Resultados hasta el momento
Tucumán 3 – 4 Ushuaia
Metropolitana 2 – 1 Comodoro
Río Grande 6 - 2 Río Gallegos
Mendoza 14 - 0 Gob. Gregores