salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 7 de agosto de 2019

La Cumbre obtuvo el título de la Categoría A

El elenco dirigido por Pablo Herrera se consagró campeón de la Categoría A al vencer en la final 2 a 1 a Transporte Caamaño. Ambos equipos, ascendidos directos, definieron el título de campeón de la segunda divisional del futsal Oficial comodorense.
La Cumbre Futsal lo perdía tras el gol de Ariel Urra, pero lo empató en el primer tiempo con tanto de Franco Quintero, y lo dio vuelta en el último tramo del complemento con gol de salida de tiro libre de Bruno Varela. La figura: Bruno Varela (La Cumbre).
Además, se entregaron los premios de ascenso a vallas y goleadores. Las vallas menos vencidas en la A fueron para Parma, La Cumbre, Los Amigos, El Cervecero, Deportivo Comodoro y 15 de Diciembre; Puerto Nuevo, Boca es Pueblo, Juanes Motos, Flamengo B y Nueva Chicago en la categoría B.
Los goleadores fueron Jonathan Hassanie (Roma Futsal), Roberto Varela (La Cumbre), Leonardo Domínguez (T. Caamaño), Fabio Gallardo (La Mata), Diego Poveda (Nuevo Sur), Franco Rain (Chacabuco), Brian Casanova (Swansea Futsal), Rodrigo Padilla (209 Futsal), Matías Carrizo (MyL), Luis Nieva (Alma Gaucha) y Emanuel Maza (Nueva Chicago).