salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 22 de agosto de 2019

La Metro, rival de cuartos para Comodoro

Comodoro tuvo un partido chivo ante el duro Ushuaia, y pese a un mal primer tiempo con un 2-0 abajo, supo reponerse en el complemento para igualarlo 2 a 2 y asegurar la clasificación sin necesidad de ninguna calculadora ni sorteo alguno. Medina y Mansilla pusieron al frente a los fueguinos promediando la primera etapa, donde Comodoro no le encuentro nunca la vuelta al partido. En el inicio nomás del complemento, Enzo Funes sacó rápido para que Abraham Mancilla marque un exquisito gol de vaselina, en tanto que en el último tercio de la etapa Pity Lauletta metió una asistencia fenomenal para Colivoro por la izquierda, y éste al medio para que Denis Atencio ponga el 2 a 2 que sería definitivo. La figura: Abraham Mancilla (Comodoro).
Mendoza goleó a San Rafael 8 a 2. Se confirma el rival de cuartos de final para Comodoro, que será Metropolitana, cuartos y quintos de tabla general, este jueves a las 17:00. Tucumán irá ante Ushuaia, Mendoza frente a Gobernador Gregores y Río Grande ante Río Gallegos.

Argentino de Selecciones C-20 San Rafael

Resultados - Cuarta jornada
ZC Paraná 4 – 3 Río Gallegos
ZC Concepción 1 – 7 Gobernador Gregores
ZB Formosa 1 – 6 Metropolitana
ZB Posadas 1 – 3 Tucumán (parcial entretiempo)
ZA Comodoro 2 – 2 Ushuaia
ZA San Rafael 2 – 8 Mendoza

Cuartos de final - Jueves 22/08
15:00 (1º) Tucuman vs. Ushuaia (8º)
17:00 (4º) Metropolitana vs. Comodoro (5º)
19:00 (3º) Río Grande vs. Río Gallegos (6º)
21:00 (2º) Mendoza vs. Gob. Gregores (7º)