salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 26 de agosto de 2019

Mendoza es el nuevo campeón Argentino C-20

Conocida la eliminación de Comodoro Rivadavia en el Argentino C-20 en San Rafael a manos de Metropolitana (finalmente subcampeón), las semifinales fueron para Metropolitana ante Ushuaia y Mendoza frente a Río Grande.
Los bonaerenses despacharon a Ushuaia por 4 a 3, en tanto que tras ir cayendo 1-2, Mendoza superó 3 a 2 a Río Grande. En la final, la igualdad 2-2 llevó a los penales donde se impuso la Borravino por 4 a 3.
(Fuente: postefijo.com.ar / Foto: FEFUSA Mendoza).- Otra vez en lo más alto. Otra vez la camiseta de Mendoza con una medalla de oro. Aunque ese otra vez estaba un poco postergado en la categoría C-20, que arrastraba sequía de títulos a nivel nacional. 
La Borravino venció a una durísima Metropolitana en los penales y se coronó campeón en San Rafael bajo la tutela de Pablo Stahringer y su equipo de trabajo más un piberío que se amalgamó de la mejor manera para subirse a la gloria.
Tras desfilar en la primera fase y el 14 a 0 a Gobernador Gregores en cuartos llegó lo peludo. Río Grande en semis, en un partido épico con triunfazo 3 a 2 y la final ante la Metro, en este derby nuevo que tiene el país. 
La agonía nos llevó a penales y otra vez la sensación de poder quedar en la puerta. Porque en penales es así: cara o seca. Pero no. Esta vez estuvo de nuestro lado.
Merecido título para un grupo de jugadores que empieza a pisar fuerte en sus respectivos equipos, con proyección y futuro gigante. Salud por otra corona.