salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 26 de agosto de 2019

Juanes Motos logró el tricampeonato en Cadetes

A partir de éste Apertura 2019 en la Asociación Promocional, la hoy máxima divisional se llama C-17, anteriormente denominada Cadetes, pero más allá de las nomenclaturas, hubo un campeón que logró hacer triplete entre los categoría 2002, y se llama Juanes Motos.
El equipo dirigido por Juan Barrientos logró su tercer campeonato consecutivo, hoy en la categoría denominada C-17, al vencer por 9 a 3 a Sport Boys, el domingo en el Gimnasio Municipal Nº2 del barrio Pueyrredón.
Tras la igualdad en la primera final, si bien se sabía de revancha, también era definición con tercera final. El segundo partido fue 4 a 1 para Juanes Motos, que en el tercer partido de anoche, marcó la superioridad por su grupo de jugadores, y por la jerarquía de varios elementos que tuvo la selección C-17 de Comodoro el año pasado, como son Antonio Cabello, Juan Ignacio Barrientos, Ariel Millanes, Rodrigo Alvarez o el propio arquero Mauricio Rodríguez.
El empate 3 a 3 dejaba el complemento abierto, tras un buen desempeño de Sport Boys en ataque, pero la imposibilidad de aguantar el marcador ante algunas distracciones y la determinación ofensiva del bicampeón Cadete, que buscaría liquidar el pleito en el complemento, sin necesidad de sufrimiento. Y así fue, Sport Boys tuvo un desgaste importante y no pudo ante la potencia de Cabellos, la velocidad de Lucas Flores y la precisión de Millanes, los espacios aparecieron por demás en lo que sería goleada 9 a 3 en el marcador final. La figura: Ariel Millanes (Juanes Motos).