salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 1 de junio de 2019

Deseado y Gallegos, ascendidos en el Sur

Río Gallegos y Puerto Deseado juegan este sábado la final del Argentino B Sur de Selecciones Mayores en Caleta Olivia, y los dos ya aseguraron su boleto al Argentino A 2020.
Puerto Deseado ganó un duelo espectacular y agónico ante Pico Truncado, empatándolo sobre la hora, y estirándolo al alargue, para definirlo en los penales, mientras que Río Gallegos superó al local en tiempo reglamentario.
Los capitaneados por Sebastián Carballo empataron 3 a 3 sobre la hora, llegaron al alargue, donde la paridad se mantuvo (1-1), y Deseado se impuso 2-1 en los penales para lograr el anhelado ascenso, y así volver a la máxima categoría de selecciones mayores, tras su paso por el certamen jugado en Buenos Aires el año pasado.
Por su parte, Río Gallegos superó 5 a 4 al anfitrión y se quedó con el segundo ascenso. En el Norte, en tanto el tercer puesto quedó para Posadas, que venció 4 a 3 a Corrientes (Cap.), mientras que el campeón fue Montecarlo, que se impuso 2 a 1 ante Corrientes Interior, ambos ascendidos también al Argentino A 2020.