salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 4 de junio de 2019

Amistoso de Honor: Selección Comodoro-MyL

La selección de Comodoro se impuso por 6 a 4 ante el MyL de Marcelo Ramos y continúa su preparación para la Cuenca. El DT Miguel Schlebuch se fue conforme con la respuesta a la alta exigencia. Matías Cárcamo (2), Matías Rima (2), Gonzalo Páez y Luciano Vargas los autores de los goles para la selección. En MyL hubo triplete de Matías Carrizo y el restante de Franco Strasser.
Sin algunas de sus figuras más experimentadas como Aníbal Núñez y Daniel Almonacid, la selección mayor de Comodoro Rivadavia mostró una buena performance general ante un gran rival, que si bien está en la categoría B, tiene jerarquía de Honor en sus jugadores, como quienes estuvieron en el proceso de selección mayor 2018 Matías Carrizo, Cristian Chiguay, Enzo Funes, además de otros elementos de proyección como Ezequiel Castillo, Franco Strasser, Julián Pacheco entre otros.
Se notó en los trabajos de pelota parada, y en la velocidad de Matías Carrizo, que marcó el empate con un gran zurdazo tras la apertura de Matías Cárcamo, y luego Strasser puso el 2-1 para MyL, aunque Gonzalo Páez empató rápidamente.
Hubo trabajo para ambos arqueros, en selección el primer tiempo para Tomás Toledo y complemento para Mauro Córdoba, los dos respondiendo de forma aceptable, especialmente por los dos goles recibidos por tiempo.
En el complemento, MyL sintió el desgaste del ritmo propuesto por el encuentro, y se evidenció más notoriamente al activo Matías Rima, que también tuvo un primer tiempo con mucho desequilibrio, Luciano Vargas y Cristian Nieto fueron otro de los elementos que se mostraron a la altura de tamaña exigencia, al igual que Gabriel Dodds, Gonzalo Páez, y Matías Cárcamo en el armado de juego.
La selección contó con varias chances en el último tramo, pero solo se puso 5 a 2, y sufrió por dos distracciones en el fondo, dos goles más de Carrizo.
Las novedades en la selección de Comodoro son la aparente baja de José Acuña, por lo que Julián Bahamonde vuelve a estar en carrera. Los dirigidos por Miguel Schlebusch trabajaron anoche en el Club Huergo, y hoy vuelven a realizar otro amistoso en el Municipal Nº2, en tanto que los entrenamientos continuarán el miércoles y jueves en la ex-Enet, y el viernes nuevamente en el Huergo.