salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 19 de junio de 2019

Derrota inesperada ante Gualeguaychú

Inesperado traspié. Comodoro cayó en la cuarta fecha del Argentino A de Selecciones Mayores. Fue 4 a 2 ante Gualeguaychú, que descendió tras conocerse la victoria de Tucumán ante Río Grande. Cristian Nieto abrió la cuenta para los dirigidos por Schlebusch, pero Diego Sartori igualó, y un mal inicio de complemento le permitió a los entrerrianos ponerse al frente con goles de Simón Gonzalez y Ezequiel Boggiano. Gualeguaychú se cerró en defensa, Comodoro no encontró respuestas y en el último tramo solo quedó la definición de Juan Maruelli para el cuarto, y el descuento en el cierre de Gonzalo Páez. La figura: Carlos Perovich (Gualeguaychú).
Hasta el momento, jugandose la cuarta jornada y previo al encuentro Ushuaia-Metropolitana, las únicas certezas son las clasificaciones de Mendoza, Comodoro y Cuenca Carbonífera como primeros de grupo, Río Grande como segundo de la Zona B, y los descensos director de Rosario, Gualeguaychú y Formosa. Seguí las alternativas de la definición de la primera fase del Argentino A de Selecciones Mayores en la Cuenca Carbonífera a través de nuestras redes sociales.

XLII Argentino de Selecciones Mayores 2019
Cuenca Carbonífera

Resultados
Fecha 4
Miércoles 19 de junio – Estadio Río Turbio
Comodoro 2 - 4 Gualeguaychú
Río Grande 1 - 2 Tucumán
Mendoza 7 - 1 Formosa
Metropolitana vs. Ushuaia (en juego...)
Cuenca Carbonífera 4 - 3 Rosario
Sáenz Peña 2 - 7 Esquel

Programación - Cuartos de Final
Jueves 20 de junio – Estadio 28 de Noviembre
16:00 Mendoza vs. Tucumán
18:00 C.Rivadavia vs. Metropolitana
20:00 Cuenca Carbonífera vs Sáenz Peña
22:00 Esquel vs. Río Grande