salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 26 de febrero de 2019

Sport Boys-UOCRA, tercer partido en Juveniles

Sport Boys y UOCRA definían este fin de semana el título del Clausura 2018 en Juveniles, y con la victoria del violeta en la ida (4-3), el triunfo parecía indicar bicampeonato para los dirigidos por Dani Mancilla. Sin embargo, a 17 segundos del final, Kevin Carrillo igualó 6 a 6 el segundo juego, y por ende habrá tercer partido para definir el título de la categoría.
El tercer y defintivo encuentro se jugaría este martes.
El primer tiempo de la revancha fue 2-1 para UOCRA, con doblete de Carrillo y el empate transitorio de Tiago Colivoro, a pase perfecto de pecho de Abraham Mancilla.
El juego fue muy intenso, por momentos con graves errores de manejo en el fondo por parte de ambos, lo que propició que el partido fuera cambiante.
Tanto fue así que Abraham Mancilla aprovechó una equivocación para el 2-2 en pocos segundos del complemento, y el cotejo se mantuvo gol a gol durante el primer tercio.
Ariel Sosa puso al frente nuevamente a UOCRA, pero Leonardo Caileo y Tiago Colivoro de penal lo dieron vuelta otra vez para Sport Boys.
Carrillo y Sosa dieron vuelta nuevamente la historia para el constructor, pero Abraham Mancilla anotó nuevamente para el empate 5 a 5, que se mantuvo hasta la parte final.
A los 16 minutos, apareció Santiago Alvarez para poner la ventaja violeta, que parecía ser definitiva con el correr de los minutos (6 a 5), pero el constructor, que metió presión para buscar el empate, lo logró a 17 segundos del final, casi de carambola, en un gol de Carrillo que sirvió para estirar la serie a un cotejo más, que se jugaría este martes. La figura: Kevin Carrillo (UOCRA).