salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 26 de febrero de 2019

Juanes Motos, bicampeón en categoría Cadetes

Juanes Motos se consagró bicampeón en la categoría Cadetes, y con ello como el mejor de la temporada 2018.
Sport Boys había ganado 5 a 2 en la ida, pero Juanes Motos se impuso 7 a 2 en la ida y forzó el alargue en el que resultó vencedor por 3 a 2.
Gran final disputaron dos equipos que reparten lo que fue el plantel de la última selección de Comodoro en la categoría, y el primer tiempo de 2 a 0 para Juanes Motos fue con goles de Ariel Millanes y Antonio Cabello.
En el complemento, liquidó el reglamentario con dobletes de Ignacio Barrientos y Tiago Barría, más el restante de Francisco De Abreu, mientras que para Sport Boys sólo descontó Thiago Millaneri en dos oportunidades.
En el alargue, Cabello y Barría se hicieron presentes nuevamente en la red, mientras que también marcó desde muy lejos el arquero Mauricio Rodríguez. Sport Boys llegó al final con chances tras los descuentos de Uriel Saldivia y Juan Añiñir, pero no pudo evitar el bicampeonato de su rival.
Juanes Motos corona así un gran año, con la obtención del título de verano pasado, y el doblete en Apertura y Clausura, para ser el mejor del año.