salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 26 de febrero de 2019

Las Lobas, campeonas de la Copa Challenger

Las Lobas se adjudicaron la IV edición de la Copa Challenger de futsal femenino, en el marco de los festejos por el 118º Aniversario de Comodoro Rivadavia, al vencer en la final por 5 a 3 a JM. El equipo de CT completó el podio del certamen, al superar a Defensoras Norte-Sur por 2 a 1, en duelo de elencos comodorenses.
Las Lobas superaron cuartos de final al vencer 5 a 2 a Sindicato Petrolero de Sarmiento, en tanto que en semifinales derrotaron 3 a 1 a Defensoras Norte-Sur.
Por su parte, JM pasó a semifinales al superar 6 a 3 a Eskarcha de Pico Truncado, y obtuvo el boleto a la final al imponerse por 5 a 1 ante CT. El equipo subcampeón además obtuvo la valla menos vencida (arqueras Isabel y Bárbara Barría), como así también a la goleadora Belén Necul, con once conquistas, en una competencia que tuvo a José Fuchs como la delegación más correcta.
La final fue reñida, con JM arrancando al frente con tanto de Belén Necul, aunque las deseadenses lo dieron vuelta antes del descanso 2-1, con doblete de Martina Nauto.
En el complemento JM tuvo chances para igualar, pero no pudo aprovechar, y apareció la figura del torneo, Shirley Castro para capitalizar y aumentar la ventaja con un doblete. Los descuentos de Micaela Güichaquelen y Florencia Paredes no alcanzaron, y Paola Delgado también marco para la visita, que se llevó el título por el definitivo 5 a 3. La figura: Shirley Castro* (Las Lobas).

Copa Challenger Futsal Femenino
118º Aniversario Comodoro Rivadavia

Resultados – Definición

Cuartos de final
CT 6 – 5 Las Panteras
Unión Femenina 0 – 5 Defensoras Norte-Sur
JM 6 – 3 Eskarcha (P. Truncado)
Las Lobas 5 – 2 Sind. Petrolero (Sarmiento)

Semifinales
JM 5 – 1 CT
Las Lobas 3 – 1 Defensoras Norte-Sur

Tercer puesto
CT 2 – 1 Defensoras Norte-Sur

Final
JM 3 – 5 Las Lobas

Cuadro de Honor
1º Puesto: Las Lobas (Puerto Deseado)
2º Puesto: JM (Comodoro Riv.)
3º Puesto: CT (Comodoro Riv.)
4º Puesto: Defensoras Norte-Sur (Com. Riv.)
Goleadora: Belén Necul (JM) – 11 goles
Valla Menos Vencida: Isabel Barría - Bárbara Barría (JM)
Equipo más correcto: José Fuchs (Com. Riv.)

*Mejor jugadora (Salonista): Shirley Castro (Las Lobas)