salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 26 de febrero de 2019

K-Sandra y Petrosar, ascendidos directos a Honor

Los primeros elencos de K-Sandra Futsal y Petrosar Futsal accedieron a la final de la Categoría A, al reafirmar sus buenos resultados de la ida, en las revanchas de semifinales de Ascenso.
K-Sandra Futsal fue quien más sufrió, ya que cayó ante Aldaba Futsal por 4 a 3, y tras un alargue sin goles, la fortuna estuvo de su lado en los penales, en los cuales se impuso por 3 a 1. Por su parte, Petrosar doblegó 3 a 1 a Vas x Más y consiguió boleto a la final de la A.
De esta manera, ambos equipos lograron el primer gran objetivo, el ascenso a la máxima categoría del futsal comodorense; así, K-Sandra y Petrosar ya son de Honor, e irán por toda la gloria en la búsqueda del campeón de ascenso.
Por su parte, Aldaba Futsal y Vas x Más no deben relajarse, y buscarán dar vuelta la página pensando en la promoción que les queda, como chance restante en el anhelo de subir de divisional.

Resultados
Semifinales Ida - Cat. A
Aldaba Futsal 1 - 4 K-Sandra Futsal
Petrosar Futsal 6 - 1 Vas x Más

Semifinales Revancha - Cat. A
K-Sandra Futsal (3)p 3 - 4 (1) Aldaba Futsal
Vas x Más 1 - 3 Petrosar Futsal