salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 9 de febrero de 2019

La primera de Honor fue para Flamengo

La primera final del Clausura 2018 quedó en manos de Flamengo. Como se esperaba, y no tanto, el elenco rojinegro fue un tanto superior a Rotisería Jamemú y lo venció por 5 a 2, pero el equipo retador mostró buenas señales de cara a la segunda final.
Justamente Jamemú comenzó ganando con tanto de Julián Bahamonde, la carta de gol del equipo setentista, pero rápidamente empató el Fla, con un disparo certero a colocar de Aníbal Núñez, antes de los cuatro minutos.
Los dirigidos por Luis Ramos y Oscar Soto, que no tuvieron en el arco a Alejandro Soto, lo dieron vuelta con Leandro Hourcade empujando el balón debajo del arco, pero se descuidaron de contragolpe y Bahamonde no perdonó, igualando las acciones en dos, resultado del entretiempo.
En el complemento, Rotisería Jamemú cedió la intensidad, algo que Flamengo no, y Sebastián Carballo comenzó a abrir la primera final con una gran individual por banda izquierda y el tanto del 3-2.
Entrando por el segundo palo, Cristian Loncón marcó el cuarto, y Luciano Vargas cerró el tanteador con el quinto, que podría no haber sido el último grito del partido, ya que Flamengo llegó a la penalidad por infracciones, pero Julián Bahamonde no pudo con Jeremías García en el único tiro castigo que tuvo el cotejo. La segunda final estará abierta, demostrado el poderío de ambos equipos, aunque seguro hay un favorito, y es el actual tetracampeón. Jamemú, irá en búsqueda de acallar éste último concepto. La figura: Aníbal Núñéz (Flamengo).

Resultados - Sábado 9 de Febrero

Octavos de final - Categoría A
Las Latas 2 – 0 2 de Abril
K-Sandra Futsal 4 – 3 Lubricar
El Portu Futsal 3 – 4 La Peste Blanca
La 14 Futsal p(3) 2 – 2 (1) La Unión Futsal

Final ida - Categoría Honor
Rotisería Jamemú 2 – 5 Flamengo