salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 30 de agosto de 2018

Definida la C-20 comodorense rumbo a Tucumán

(Foto: Archivo Salonista Arg. Selecc. Juv. Ushuaia 2016 Cat. 1998).- A la vuelta de la esquina está en Argentina de Selecciones Juveniles Tucumán 2018, que este año tendrá incluirá a los categoría 98 y 99, los mismos que disputaron el nacionales de selecciones de hace dos años.
Luis Ramos, técnico de inferiores y primera de Flamengo, comanda la selección de Comodoro Rivadavia en esta nueva C-20 citada especialmente este año por acercarse el Mundial de la categoría (noviembre en Valledupar, Colombia), e incluye a los cuatro comodorenses citados a la selección Argentina que luchan por un lugar en la lista final de doce jugadores: Fabián Lauletta (Jockey Club), Cristhian Pérez (La Cigarra), Matías Carrizo (Tiburón-MyL) y el arquero Facundo Mansilla (Inter).
Tras más de dos meses de preparación, finalmente Ramos contará con diez nombres, tras las bajas de Fabián Zúñiga, Juan Carlos Cárdenas y Gonzalo Páez (Flamengo).
Los arqueros serán Mauro Córdoba (Cepatacal) y el mencionado Mansilla, más los otros tres preseleccionados para Argentina, completándose la nómina con Cristian Chiguay, Gonzalo Páez (Tiburón-MyL), Diego Antinao (El Lobito), Ezequiel Leiva (La Cigarra) y Agustín Alaníz (Cepatacal). La delegación se completa con Aníbal Núñez (Ayudante técnico), Aldana Cárcamo (PF) e Ivana Rasjido (Delegada). 
Este jueves la selección juvenil de Comodoro Rivadavia realizará un amistoso preparativo ante la selección de cadetes, en lo que será el último entrenamiento antes del viaje, que será este sábado al mediodía. El certamen nacional se jugará del 2 al 9 de septiembre.


Selección Juvenil Comodoro Rivadavia 2018 - Cat. 1998/99/00/01
1. Facundo Mansilla Inter Arquero
2. Mauro Córdoba Cepatacal Arquero
3. Fabián Lauletta Jockey Club (Mza) Poste
4. Diego Antinao El Lobito Poste
5. Gonzalo Páez Tiburón-MyL Poste-Ala
6. Cristian Chiguay Tiburón-MyL Ala defensivo
7. Cristian Pérez La Cigarra Ala
8. Alaniz Agustín Cepatacal Ala ofensivo
9. Ezequiel Leiva La Cigarra Ala-pivot
10. Matías Carrizo Tiburón-MyL Ala-pivot
DT: Luis Ramos
AT: Aníbal Núñez
PF: Aldana Cárcamo
Del.: Ivana Rasjido