salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

martes, 14 de agosto de 2018

Puesta a punto de la C-20 comodorense

Se viene en noviembre el Mundial C-20 en Colombia, donde cuatro comodorenses están buscando su lugar entre los doce que representarán a la selección Argentina, pero mientras tanto, en septiembre se jugará el Argentino de Selecciones Juveniles en Tucumán, que exclusivamente por este año incluirá a los 98 y 99, justamente una camada muy exitosa por ejemplo en el plano nacional de clubes, con La Súper-MyL bicampeón de la categoría, elenco dirigido por Marcelo Ramos.
En este caso, es Luis Ramos, técnico de inferiores y primera de Flamengo, quien comanda la selección de Comodoro Rivadavia en categoría Juveniles, es decir, C-20 a nivel nacional para este Argentino de Selecciones que será en los primeros días de septiembre.
De una veintena de citados hace casi dos meses, finalmente quedaron trece nombres, entre ellos los preseleccionados de Argentina C-20, el arquero Facundo Mansilla, los jugadores Fabián Lauletta, Christian Pérez y Matías Carrizo. La selección comodorense se completa con el arquero Mauro Córdoba (Cepatacal), Cristian Chiguay, Gonzalo Páez (Tiburón-MyL), Diego Antinao (El Lobito), Ezequiel Leiva (La Cigarra) Gonzalo Páez (Flamengo), Agustín Alaníz, Fabián Zúñiga y Juan Carlos Cárdenas (Cepatacal).
Salonista dialogó con Luis Ramos, DT de la selección juvenil que viajará a Tucumán, y la entrevista la poder ver en el canal de YouTube Salonista30.


Selección Juvenil Comodoro Rivadavia 2018 - Cat. 1998/99/00/01
1. Facundo Mansilla Inter Arquero
2. Mauro Córdoba Cepatacal Arquero
3. Fabián Lauletta Jockey Club (Mza) Poste
4. Diego Antinao El Lobito Poste
5. Gonzalo Páez Flamengo Poste
6. Gonzalo Páez Tiburón-MyL Poste-Ala
7. Cristian Chiguay Tiburón-MyL Ala defensivo
8. Cristian Pérez La Cigarra Ala
9. Alaniz Agustín Cepatacal Ala ofensivo
10. Ezequiel Leiva La Cigarra Ala-pivot
11. Juan Carlos Cárdenas Cepatacal Ala-pivot
12. Matías Carrizo Tiburón-MyL Ala-pivot
13. Fabián Zuñiga Cepatacal Pivot