salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 27 de agosto de 2018

Gesta, Seven y Clear, al frente en semis de la A

En la categoría A se jugaron las semifinales ida, con buenos resultados para Clear, Seven Eleven y Gesta de Malvinas, en tanto que La Cumbre y La Proveeduría no se sacaron ventajas. Llaves abiertas para la vuelta, aunque Clear SRL fue el de mejor performance, venciendo por goleada a San Cayetano para marcar terreno, con el regreso al futsal comodorense de Ezequiel González, solidez defensiva y mucha experiencia para finalizar las jugadas de ataque.
En el inicio de la jornada de domingo, Gesta de Malvinas derrotó 2 a 1 a un durísimo Deportivo Las Latas, y viniendo del ascenso, los capitaneados por Ariel Saralegui buscan el gran salto de Honor. Seven Eleven se impuso 3 a 1 ante Real Sur, mientras que La Proveeduría no pudo aprovechar su ventaja mínima, y se le escapó en el final, para un infartante 2-2 que definirá todo en la revancha.

Resultados – Futsal Principal

Semifinales ida – Categoría A
A4 Gesta de Malvinas 2 – 1 Dep. Las Latas
A1 Seven Eleven 3 – 1 Real Sur
A3 La Proveeduría 2 – 2 La Cumbre
A2 Clear SRL 8 – 3 San Cayetano