salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 7 de noviembre de 2015

Se ponen en marcha las semifinales en el futsal de ascenso

El Futsal Principal de Mayores continúa este sábado, únicamente con la jornada en el Gimnasio Municipal Nº1. A partir de las 17:30 habrá actividad de ascenso, con semifinales de ida de las categorías D y E, en tanto que también se efectuarán los primeros partidos de cruces de la divisional “B”.
En la categoría “B”, Huracán y Skanska Pampa promete ser uno de los partidos más entretenidos, en tanto que cerrará la jornada la ida entre 2 de Abril y Marbar SRL.
La habitual reunión de la comisión de futsal principal y los delegados de los clubes afiliados se realizó el pasado jueves, donde quedó confirmado el cronograma del fin de semana, acotado por falta de disponibilidad de establecimientos deportivos para el domingo, debido al festejo del día del Empleado Municipal.
Por este motivo, la categoría División de Honor, al haber tenido actividad a nivel nacional con los dos torneos más importantes a nivel clubes y selecciones de ciudades, recién la semana entrante continuará con su definición.
Cabe recordar que en semifinales esperan pacientes Clear por la llave superior y UOCRA en la llave inferior. Casino Futsal y Lanús definirán mano a mano el rival de Clear, mientras que Flamengo y el actual bicampeón defensor Autolavado El Tiburón se jugarán el boleto a semifinales para enfrentar a UOCRA.


Programación – Futsal Principal

GIMNASIO MUNICIPAL  N° 1 – SABADO  07-11-15 
1º.- 17:30 hs -Semi Final Ida  - Cat E- Dep. Las Latas vs Club La Mata
2º.- 18:30 hs – 2° Cruce Ida - Cat B- Huracán vs Skanska Pampa
3º.- 19:25 hs - Semi Final Ida  - Cat E- Real Sur vs Carp. Metalica RyD
4º.- 20:25 hs - Semi Final Ida  - Cat D- Manantiales fc vs Los Amigos fc
5º.- 21:15 hs - Semi Final Ida  - Cat D- 15 de Diciembre  vs El Portu Futsal
6º.- 22:10 hs - 2º Cruce Ida - Cat B- 2 de Abril vs Marbar srl