salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 9 de noviembre de 2015

Huracán y Marbar ganaron en la ida

Se jugaron el sábado en el Gimnasio Municipal Nº1 varias semifinales de ascenso del Futsal Principal comodorense, y también se disputó la ida de segundos cruces de la “B”, donde Huracán y Marbar comenzaron la serie ganando.
Huracán superó por 7 a 5 a Skanska Pampa, en tanto que Marbar goleó 9 a 3 a 2 de Abril, y ambos están encaminados, buscando el boleto a semifinales.
En la D, hubo igualdad en la ida entre Manantiales y Los Amigos, ya que el choque entre ellos terminó 3 a 3. Otro resultado parejo, se dio en la otra semi, aunque El Portu Futsal logró salir vencedor por 3 a 2 ante 15 de Diciembre.
Finalmente, en la divisional E, también por semifinales, igualaron 1 a 1 Deportivo Las Latas-Multicentro Del Sur y Club La Mata, en tanto que Carpintería Metálica RyD goleó 4 a 0 a Real Sur Futsal. Cabe recordar que la máxima categoría del futsal comodorense, la División de Honor, comenzará a definir las llaves para semifinales a partir de este fin de semana.
Casino y Lanús buscan las semifinales para enfrentar a Clear, en tanto que Flamengo quiere revancha de la final del año pasado, y se enfrenta ante el bicampeón Autolavado El Tiburón; ambos quieren ser rival de UOCRA en semis.


Resultados – Futsal Principal 7-10

2º Cruce Ida - Cat B
Huracán (7) Rubén Alderete, Gustavo Cabrera, José Hernández 2, Matías Ovalle 3 / Skanska Pampa (5) Juan Alanís, Carlos Carrizo 3, Cristian Haro
Marbar SRL (9) Jorge Barrera 4, Gerardo Paz 2, Franco Bordeira 2, Leonel Padilla / 2 de Abril (3) Elías Cantero, Oscar Maldonado, Julio Vilte
Semifinal Ida - Cat D
Manantiales FC (3) Alberto Aguilar, Brian Navarrete, Darío Puggione / Los Amigos fc (3) Luis Corvalán, Diego Maliqueo, José Hernández
El Portu Futsal (3) Gustavo Carrizo, Rodrigo De Fernández, Ezequiel González / 15 de Diciembre (2) Carlos Almada, Franco Almada
Semifinal Ida - Cat E
Dep. Las Latas-Multicentro del Sur (1) Daniel Vásquez / Club La Mata (1) Juan Lastra
Carpintería Metálica R y D (4) Pablo Mondragón 2, Pablo Ortiz, Nicolás Vidal / Real Sur Futsal (0)