salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 12 de julio de 2014

Juventus y Tigre, clasificados

Se definieron las principales posiciones en el Ascenso del Futsal CAFS, con las victorias de Juventus en la Zona A y Tigre en la Zona B, los finalmente cuartos clasificados para los cruces de playoffs en búsqueda del ascenso a la máxima categoría.
En la Zona A, Juventus aseguró su clasificación con la victoria de 8 a 3 ante Luz y Fuerza Smith, en tanto que Tigre debió sufrir más en la Zona B, y tras derrotar 7 a 2 a Fenix, espero por el resultado de Campolter, que finalmente cayó por 6 a 5 ante Hor-Val, el elenco de Pepe Cabral que así aseguró su segundo lugar en dicho grupo. Alubni, en tanto, se impusó 8 a 5 ante Deportivo Río Grande, y terminó tercero en la Zona B.
En el cierre de la jornada dominical en el Gimnasio Jorge Muriel, Huinoil nunca pudo escaparse en el resultado ante Imperial, que lo dio vuelta a tres minutos del pitazo, y el marcador fue de empate agónico (a un segundo del final), 7 a 7.
De ésta forma, extraoficialmente, los cruces de playoffs, buscando el cuadrangular final, serán de la siguiente manera:

Cruces - Playoffs Ascenso

O'Higgins Celeste (1ºZA) vs. (4ºZB) Deportivo Tigre
SantoSM (1ºZB) vs. (4ºZA) Juventus
Pingüino (2ºZA) vs. (3ºZB) Alubni
Hor-Val (2ºZB) vs. (3ºZA) Huinoil

Resultados - Ascenso CAFS

ZB Deportivo Tigre 7 - 2 Fenix
ZA JUF Verde 7 - 8 Santo Verdinegro B
ZB Campolter 5 - 6 Hor-Val
ZB DeportivoRG 5 - 8 Alubni
ZA Juventus 8 - 3 Luz y Fuerza Smith
ZA Imperial 7 - 7 Deportivo Huinoil