salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 19 de julio de 2014

Apareció Correo

Gran actuación con mucha contundencia por parte de QRU23 para meter el primer pleno de la serie de playoffs ante Real Amarillo, por los cuartos de final del Torneo Oficial Sancor Salud 2014 de Primera A. Correo, el bicampeón 2011/12 goleó por 13 a 4 a un deslucido Real Amarillo que no pudo soportar una ráfaga de goles de su adversario en el primer tercio del segundo tiempo.
En otros resultados de la Permanencia del Ascenso jugado en el Polideportivo Carlos Margalot, Santo Verdinegro "B" derrotó 6 a 4 a Pingüino Futsal, mientras que Campolter no tuvo problemas para golear 10 a 1 a Estudiantes Fueguinos.
En el Gimnasio Jorge Muriel se encontraron QRU23 y Real Amarillo, y el partido fue interesante hasta el complemento, cuando Correo pasó por encima al alternativo xeneize y no lo dejó reaccionar.
QRU23 se puso 2 a 0 y jugaba bien, pero Real Amarillo, de la mano de un encendido Rodrigo Gómez y el armado de Fernando Medina (volvió a las canchas tras un accidente gravísimo a principio de año), y lo dio vuelta para terminar el primer tiempo arriba en el marcador por 4 a 3.
En el complemento, sin embargo, fue clave el ingreso de Dieguito Velázquez, que entre tantas piernas xeneizes y ante un cerrado Amarillo que esperaba cerca de su arco, clavó dos goles en los primeros minutos para dar vuelta la historia nuevamente.
En tanto, dos errores en salida desde atrás, le permitieron a Lucas Vera aumentar, y luego tanto Vera como los mellizos Ulloa y Matías Sánchez, se encargaron de sentenciar la historia, con una goleada de 14 a 3.
Se fue expulsado Juan Gómez, que estaba como ayudante de Gabito Hernández, ante la ausencia del Tano Hernández en el banco de suplentes. De todas formas, Real Amarillo sabe de dar vuelta este tipo de series, y QRU23 buscará concretar la serie a su favor en el próximo partido, por lo que hay promesa de una interensante revancha la semana próxima.
La figura: Diego Velázquez