salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 17 de julio de 2014

Celeste, por la ventana

El Celeste derrotó por un apretado 7 a 5 a QRU y consiguió meterse entre los ocho mejores de los playoffs, e incluso por diferencia de gol quedó en el séptimo lugar, por lo que su cruce será ante el escolta, Luz y Fuerza. En tanto, Real Amarillo consiguió una victoria agónica por 14 a 13 ante Santo Verdinegro, por lo que logró superar a Colegiales y quedar quinto, para finalmente enfrentar en playoffs a QRU23 y evitar así un cruce con su hermano mayor, Real Madrid.
El Santo Verdinegro jugó un gran primer tiempo, ganandolo por diferencia de siete tantos, pero tanto en el primero como en el segundo, le faltó serenarse y hacer correr el balón, lo fue a buscar siempre, y Real Amarillo, con una zona y buenas transiciones, se fue acercando para llegar a un cierre emotivo, donde tras una igualdad de Cristian Gonzale (también de tiro libre sin barrera), finalmente Caru Ulloa marcó el gol del triunfo final.


Futsal CAFS - Torneo Sancor Salud 2014

Playoffs - Primera A 
(mejor de tres partidos)

Estrella Austral (1º) vs. QRU (8º)
Luz y Fuerza (2º) vs. O'Higgins (7º)
Real Madrid (3º) vs. Colegiales (6º)
QRU23 (4º) vs. Real Amarillo (5º)

Primera A - Permanencia
San Martín / Santo Verdinegro / JUF


Cruces - Playoffs Ascenso
(mejor de tres partidos)

O'Higgins Celeste (1ºZA) vs. (4ºZB) Deportivo Tigre
SantoSM (1ºZB) vs. (4ºZA) Juventus
Pingüino (2ºZA) vs. (3ºZB) Alubni
Hor-Val (2ºZB) vs. (3ºZA) Huinoil

Nota: En Primera A siguen los playoffs al mejor de tres partidos hasta la final. En Permanencia, San Martín, Santo Verdinegro y JUF jugarán un triangular donde el último desciende de categoría. En el Ascenso, los cuatro ganadores jugarán un cuadrangular final para determinar los tres ascensos a Primera A.