salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 13 de abril de 2014

Sigue en lo más alto

Con un parejo rendimiento, Estrella Austral consiguió su tercer triunfo consecutivo y se mantiene en lo alto de la tabla de posiciones de la Primera A del Futsal CAFS riograndense.
Por la tercera fecha, enfrentó a Luz y Fuerza, que había ganado su primer partido y había quedado libre en la segunda fecha, y lo venció por 8 a 5 en el Gimnasio Jorge Muriel de Chacra IV.
Con la apertura del marcador por parte de Jorge Fresia, con un puntazo desde mitad de cancha inatajable, y otro de Orlando Figueroa para el 2-0 en los primeros compases, tras el descuento de Martín Gallardo, un doblete de Nicolás Paredes dejó el primer tiempo 4 a 2 para Estrella.
En el complemento, el elenco dirigido por Leonardo Felder fue contundente y logró aumentar con goles de Ezequiel Ruiz, Javier Arenas, Nicolás Paredes, y un último tiro castigo ejecutado por Jeremías Leites, para el 8 a 5 final.
La figura: Nicolás Paredes