salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 2 de abril de 2014

La segunda del Ascenso

Hoy por la tarde, aprovechando el feriado por la conmemoración de un nuevo aniversario de la Gesta de Malvinas, se disputará en tanto en el Polideportivo Carlos Margalot como en el Gimnasio Jorge Muriel la segunda fecha del Torneo Oficial Sancor Salud 2014 en la categoría de Ascenso.
Ayer por la noche se realizó finalmente la reunión de delegados de la Federación Fueguina de Futsal, en las instalaciones del salón de usos múltiples del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (IPRA), donde la secretaría de la entidad salonista entregó la programación semanal contemplando los cotejos de hoy, hasta el domingo 6 de abril inclusive, en Ascenso y Primera A.
Con motivo de la programación de éstos partidos para la jornada de hoy, es que se adelantó la reunión de delegados que habitualmente se desarrolla los miércoles, en mismo recinto.
En ambos establecimientos deportivos se disputarán partidos de la categoría de Ascenso, en sus respectivas zonas, a partir de las 13:00, finalizando así la segunda fecha del Torneo Oficial Sancor Salud.
Cabe recordar que tanto en Ascenso como en Primera A se disputará una sola rueda de primera fase, por lo que mientras en la máxima categoría, el objetivo principal estará en poder clasificar entre los ocho mejores, para aspirar a lograr subir de categoría en segunda, en necesario clasificar entre los cuatro primeros de zona.
Hasta el momento la Zona A es liderada por Pingüino, Juventus RG, Huinoil. También está en la cima Luz y Fuerza Smith, equipo que queda libre en la segunda fecha.
En la Zona B son punteros Ferro, SantoSM y Hor-Val, quedará libre Colegiales Blanco, jugandose en la jornada de hoy el encuentro pendiente de la primera fecha, Veteranos Tolhuin-Campolter. Por este motivo, no se jugarán los siguientes encuentros de la segunda fecha: Deportivo RG-Veteranos Tolhuin y Campolter-Pingüino Futsal.
Entre los encuentros de hoy, se destacan JUF Verde-Deportivo Huinoil, JuventusRG-Estrella Austral Roja, SantoSM-Alubni y Veteranos Tolhuin-Campolter.

Programación - Futsal CAFS

Miércoles 2 de abril – Gimnasio Jorge Muriel
13:00 Ascenso ZA Estudiantes Fueguinos vs. SVN B
14:45 Ascenso ZA JUF Verde vs. Deportivo Huinoil
16:30 Ascenso ZA Imperial vs. O'Higgins Celeste
18:15 Ascenso ZB Veteranos Tolhuin vs. Campolter

Miércoles 2 de abril – Polideportivo Carlos Margalot
13:00 Ascenso ZB Deportivo Tigre vs. Hor-Val
14:45 Ascenso ZB SantoSM vs. Alubni
16:30 Ascenso ZB Ferro vs. Fenix
18:15 Ascenso ZA Juventus RG vs. Estrella Austral Roja
20:00 Ascenso ZA Real Azul vs. Pingüino