salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 7 de abril de 2014

Estrella Austral de lujo

El sábado, el primer equipo de Estrella Austral metió segundo triunfo al hilo ganándole 7 a 5 a Colegiales. El elenco de la Margen Sur metió un parcial de 3 a 0 en los primeros diez minutos, siendo práctico y efectivo en transiciones rápidas, con el desequilibrio de Nicolas Paredes, la velocidad de Pepo Paredes y la potencia de Jorge Fresia. El primer tiempo fue 6-2 para Estrella, que se quedó en el complemento, y Colegiales, corrigiendo errores y con muchos juveniles en cancha, sacó coraje, inteligencia y amor propio para descontar y ponerse 5-6.
Sin embargo, en el final, Nicolás Paredes definió un contragolpe para el 7-5 final del conjunto dirigido por Leonardo Felder. La figura: Jorge Fresia.
En el resto de los partidos del sábado, por la Zona B del Ascenso, Veteranos Tolhuin goleó a Deportivo RG por 12 a 2 para sumar su segundo triunfo consecutivo. Campolter se recuperó de la caída en el partido inaugural y también goleó. Por la Zona B, fue 11 a 3 ante Pingüino Futsal.