salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 13 de abril de 2014

El candidato Nº1

El primer equipo de Pingüino logró un buen triunfo sobre Juventus Rio Grande por 4 a 2, en un entretenido encuentro que no llegó a completar los 40 minutos reglamentarios por mala inclusión de la Vecchia Signora.
En otros resultados de la jornada, por la Zona A, Luz y Fuerza Smith derrotó por 5 a 3 a Estrella Austral Roja, en tanto que en el cierre de la jornada, Pingüino Futsal cayó ante Deportivo Río Grande por 12 a 6, por la Zona B.
En una jornada con tres partidos de Ascenso, el encuentro más esperado, tuvo gran nivel en la segunda categoría, con el dominio de Pingüino durante gran parte del cotejo, aunque el elenco de Pablo Urrea empezó perdiendo a los 4 minutos, tras la apertura del marcador por parte de Javier Soto.
Promediando la primera mitad, lo dio vuelta con un toque a la red de Juan Manuel Vera, y una volea del mismo armador, en tanto que Gustavo Pitu Almonacid puso el tercero con un zurdazo que se clavó en el ángulo, a los 13 minutos.
El primer tiempo finalizó con ese marcador de 3-1, en tanto que en la segunda parte, Juventus salió a apretar y buscar descontar. En contraste, Nicolás Hernández capitalizó un buen giro y puso el cuarto, en tanto que Nicolás Mascareña volvió a descontar para la Juve.
Iban 10 minutos cuando desde la mesa de control llamaron a los árbitros, por la no inclusión del jugador Nº6 de Juventus, hecho que, tras las explicaciones pertinentes y el entendimiento por parte de ambos equipos, generó que el encuentro finalizara. De esta manera, Pingüino continúa liderando la Zona A con puntaje perfecto y cuatro cotejos ganados para 8 puntos.
La figura: Juan Manuel Vera