salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

miércoles, 2 de abril de 2014

Cinco nuevos convocados

A los citados en la primera preselección Juvenil de Río Grande, y los que se le habían agregado, se le sumaron cinco nuevos nombres para conformar el plantel que está entrenando de cara al Torneo Nacional de Selecciones Juveniles, que se realizará del 1 al 7 de junio en las localidades chubutenses de Trelew y Gaiman.
Estos cinco nuevos convocados por Nazareno Dávoli, entrenador de la Selección Juvenil de Río Grande, son los siguientes: Ezequiel Ruiz (Estrella Austral), Leandro Avila (Juventus RG), Nicolás Heredia (Juventus RG), Nahuel Solís (Juventus RG) y Juan Fuenzalida (San Martín.
Varios de estos nombrados son categoría 1995, aunque en el caso de Ruiz y Fuenzalida, se trata de jugadores más jovenes, que de todas formas han sido tenidos en cuenta por Dávoli, de acuerdo a su desempeño deportivo.
Cabe recordar que la primera preselección tuvo los siguientes nombres: Lucas Vera, Gonzalo Rodríguez, Franco López, Braian Moreira, Diego Mansilla, Enrique Barrientos, David Maller, Ezequiel Salamanca, Kavy Navas, Nicolás Paredes, Matías Loberche, Aaron Camino, Gabriel Adasme, Jorge Ulloa, Eugenio Studer, Emanuel Navarro y Leandro Soccio.

A estos jugadores, hay que sumarles también a los convocados Maximiliano Suero, Lucas Zurita y Carlos Gómez.