salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 14 de abril de 2014

El campeón, sin piedad

En el encuentro estelar de la noche del domingo, Real Madrid goleó por 15 a 5 a QRU23, un deslucido Correo que sufrió el partido, ante la ausencia de sus arqueros titulares lesionados, Fernando Díaz y Diego Molini. Real Madrid fue letal cada vez que tuvo profundidad, y por ello el primer tiempo finalizó con el xeneize arriba por 7 a 3.
En el complemento, pese al arquero-jugador Lucas Vera, Correo también pecó de falta de definición, y solo pudo convertir en un par de oportunidades, ante un rival agazapado para el contragolpe.
Jonatan Mieri y Hernán Ortíz liquidaron el juego con varios contragolpes, y el encuentro terminó siendo una goleada que Real Madrid disfruta, para seguir cerquita de la punta, aunque el desarrollo poco tuvo que ver con lo que acostumbran a ofrecer estos equipos cada vez que se enfrentan.
La figura: Jonatan Mieri

En los restantes resultados de Primera A, QRU sacó un triunfazo por 6 a 5 ante Santo Verdinegro, mientras que Real Amarillo cayó ante Colegiales por 8 a 5.
En el Ascenso, lo más sorpresivo fue la caída de Veteranos Tolhuin en su estadio, el Polideportivo Ezequiel Rivero de Tolhuin, por 6 a 3 ante Deportivo Tigre.
Por la Zona A, ganó el puntero Deportivo Huinoil, que se mantiene en la misma línea que Pingüino, y también sacaron resultado positivo Real Azul y O'Higgins Celeste.
En la Zona B, Alubni se mantiene al frente tras un nuevo triunfo, y también vencieron Hor-Val y el mencionado Tigre.

Estos son todos los resultados del Ascenso, de la jornada de domingo:

Ascenso Zona A
Estudiantes Fueguinos 4 - 14 Deportivo Huinoil
Real Azul 15 - 6 Imperial
JUF Verde 4 - 5 O'Higgins Celeste

Ascenso Zona B
Colegiales Blanco 1 - 7 Alubni
Ferro 5 - 9 Hor-Val
Veteranos Tolhuin 3 - 6 Deportivo Tigre