salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 21 de noviembre de 2013

Semifinales: QRU23-Real y O'Higgins-Estrella

Finalizó el Hexagonal que determinó los cuatro semifinalistas del Torneo Oficial 2013 Juan Carlos Ceriani del Futsal CAFS riograndense. QRU23 se quedó con el hexagonal, seguido por Real Madrid, Estrella Austral y O’Higgins. San Martín y Colegiales quedaron eliminados.
Los cruces de semifinales, se sortearon ayer por la noche en el Salón de Usos Multiples del IPRA, quedando conformadas las llaves como QRU23-Real Madrid y O'Higgins-Estrella Austral.
La llave O'Higgins-Estrella abre este sábado a las 21:30 en el Polideportivo Carlos Margalot.

La definición del Hexagonal
El vigente bicampeón aseguró su clasificación ganando de forma convincente ante Estrella Austral en la Margen Sur por 5 a 2 el pasado jueves, y cerró la quinta fecha goleando al ya eliminado Colegiales por 13 a 9.
Real Madrid fue segundo, ya que dio el gran paso hacia la clasificación derrotando a San Martín como visitante, por 6 a 3, y en la fecha final se impuso 8 a 5 ante Estrella Austral.
O’Higgins, por su parte, aprovechó la caída de San Martín, y en duelo directo superó por 11 a 5 a un disminuido Colegiales, en tanto que venció en la última fecha a San Martín por 6 a 3.
Las posiciones finales del Hexagonal fueron QRU23 (9Pts.), Real Madrid (7Pts.), O'Higgins (6Pts.) y Estrella Austral (5Pts.). Las posiciones no tienen injerencia en los cruces de semifinales, los cuales irán a sorteo en estos días.