salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 1 de noviembre de 2013

Comienza el Hexagonal de 1° A, el Pentagonal de Permanencia y el Cuadrangular final del Ascenso

Hoy se pone en marcha en el Torneo Oficial 2013 Juan Carlos Ceriani la segunda fase en Primera A, con el Hexagonal que empezará a definir semifinalistas por el título de campeón y partidos donde estará en juego la permanencia en la máxima categoría del Futsal CAFS riograndense.
Además, se definirán los playoffs restantes del Ascenso (O'Higgins Celeste-JUF / Real Amarillo-Campolter), y ya está determinado el primer choque por el Cuadrangular final de la segunda categoría, el cruce Luz y Fuerza-Deportivo Río Grande, duelo de punteros de la fase regular del Ascenso, quienes ya han superado las series de playoffs ganando la serie por 2-0 ante Real Azul y Deportivo Huinoil, respectivamente.

En la divisional principal entonces, hoy a las 22:00 habrá triple jornada de primera fecha del Hexagonal, con Colegiales-Estrella en el Muriel, Real Madrid-O'Higgins en el Margalot y San Martín-QRU23 en el Rogolini (Club San Martín).

El sábado, la actividad será unicamente de Permanencia y Ascenso. Por seguir un año más en la máxima categoría, se jugará un pentagonal de permanencia, del cual participarán Santo Verdinegro, 9 de Octubre, Pingüino Futsal, QRU y Godoy Cruz.
La primera fecha de dicho pentagonal se jugará el sábado a partir de las 17:00 con el choque Godoy Cruz-QRU, y luego (18:30) Santo Verdinegro-Pingüino Futsal, quedando libre el elenco de Tolhuin.

En lo que respecta al Ascenso, en el Margalot concluirán los playoffs clasificatorios al cuadrangular final, con el tercer partido de las series O'Higgins-JUF (20:00) y Real Amarillo-Campolter (21:30), mientras que Luz y Fuerza-Deportivo RG iniciarán dicho cuadrangular a las 20:40 en la Margen Sur.

El cronograma del Futsal CAFS, que programó un total de 45 partidos en todas sus categorías, finalizará con la segunda fecha del Hexagonal por el campeonato, a realizarse integramente en el Polideportivo Carlos Margalot.
A las 18:30 saldrán a la cancha O'Higgins y Estrella Austral, y luego (20:00) será el turno de los finalistas de la temporada pasada, un nuevo encuentro entre QRU23 y Real Madrid, cerrando la jornada (21:30) Colegiales ante San Martín.


Zona Campeonato – Hexagonal

1ª Fecha
Colegiales vs. Estrella Austral
Real Madrid v s. O'Higgins
San Martín vs. QRU23

2ª Fecha
QRU23 vs. Real Madrid
O'Higgins vs. Estrella Austral
Colegiales vs. San Martín

3ª Fecha
QRU23 vs. O'Higgins
Real Madrid vs. Colegiales
Estrella Austral vs. San Martín

4ª Fecha
O'Higgins vs. Colegiales
Estrella Austral vs. QRU23
San Martín vs. Real Madrid

5ª Fecha
Real Madrid vs. Estrella Austral
Colegiales vs. QRU23
O'Higgins vs. San Martín


Pentagonal de Permanencia

1ª Fecha
Santo Verdinegro vs. Pingüino Futsal
Godoy Cruz vs. QRU
Libre: 9 de Octubre

2ª Fecha
Pingüino Futsal vs. Godoy Cruz
9 de Octubre vs. Santo Verdinegro
Libre: QRU

3ª Fecha
QRU vs. Santo Verdinegro
Pingüino Futsal vs. 9 de Octubre
Libre: Godoy Cruz

4ª Fecha
9 de Octubre vs. QRU
Santo Verdinegro vs. Godoy Cruz
Libre: Pingüino Futsal

5ª Fecha
Godoy Cruz vs. 9 de Octubre
QRU vs. Pingüino Futsal
Libre: Santo Verdinegro


Ascenso - Cuadrangular final

1ª Fecha
Luz y Fuerza vs. Deportivo RG
Real Amarillo/Campolter vs. O'Higgins Celeste/JUF

2ª Fecha
O'Higgins/JUF vs. Luz y Fuerza
Real/Campolter vs. Deportivo RG

3ª Fecha
Luz y Fuerza vs. Real/Campolter
Deportivo RG vs. O'Higgins/JUF