salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 27 de noviembre de 2013

JUF ganó el desempate y obtuvo el tercer ascenso

Juventud Unida Fueguina superó por 9 a 4 a Deportivo Río Grande en el desempate por el tercer ascenso a Primera A, y consiguió así el anhelado objetivo de volver a la máxima categoría del Futsal CAFS riograndense. Tras el empate en puntos entre ambos equipos en el Cuadrangular de Ascenso donde Real Amarillo fue el campeón (subcampeón Luz y Fuerza), los mismos debieron definir el tercer ascenso en partido desempate en el Polideportivo Carlos Margalot, donde JUF superó en todos los aspectos a un desconocido Deportivo.
El partido se abrió en diez minutos con un tiro libre de David Romero, y dos minutos más tarde Raúl Rodríguez rompió por el centro para el 2-0. El propio Romero con una volea puso el 3-0, y el primer tiempo se fue con un lapidario 5-0, conquistas de David González y Juan Pablo Carrón.
En el complemento, un gol rápido de Rodrigo Pavón hacía pensar en un cierre más parejo, pero Carlos Gómez y Lautaro Vena aumentaron, sellándose el encuentro con doblete de Diego Mansilla, tras descuentos de Landi, Zulpo y Nahuel Fernández.
La figura: Carlos Gallardo