salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Estrella arrancó ganando la serie ante O'Higgins

El encuentro válido por la primera semifinal del Torneo Oficial 2013 Juan Carlos Ceriani del Futsal CAFS riograndense, entre O'Higgins y Estrella Austral, se pudo completar finalmente este lunes, en el Gimnasio Jorge Muriel de Chacra IV, con triunfo 5-4 para el elenco de la Margen Sur.
Hoy a las 22:00 en el Polideportivo Carlos Margalot se juega el duelo N°2.
La semifinal Nº1 tardó dos días en definirse. El encuentro comenzó el sábado por la noche en el Polideportivo Carlos Margalot, y fue interrumpido por un corte de energía eléctrica que afectó al barrio Chacra II y adyacencias.
El partido debió ser suspendido cuando Estrella ganaba 4 a 3 y restaban poco más de diez minutos del complemento, tiempo que terminó de jugarse ayer por la noche en el Gimnasio Jorge Muriel.
Se podría decir que el primer tiempo en el Margalot fue ampliamente favorable a Estrella Austral, bajo la batuta de Jorge Fresia y José Pepo Paredes, pero en el complemento hasta el corte de luz, Marcelo Pache Barrientos apareció en su esplendor para descontar, y el tramo final en el Muriel fueron ampliamente dominados por O'Higgins, que mereció algo más pero se fue con las manos vacías.
La figura: Miguel Ibarra