salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 4 de noviembre de 2013

JUF y Real Amarillo, al Cuadrangular final

En dos intensos partidos jugados el sábado por la noche en el Polideportivo Carlos Margalot, Juventud Unida Fueguina y Real Amarillo se quedaron con sus respectivas series de playoffs y son los restantes clasificados al Cuadrangular final por el Ascenso.
Ambos tenían la serie empatada y lograron imponerse en el tercer partido para sellar la llave por 2-1, logrando así ser quienes acompañan a Deportivo Río Grande y Luz y Fuerza. Justamente los mencionados clasificados, debían jugar en la Margen Sur por la primera fecha del Cuadrangular, pero el partido fue suspendido por ausencia de los árbitros.
JUF derrotó de manera agónica, 4-3 a O'Higgins Celeste. JUF lo ganaba 2-0 en el primer tiempo, y su rival lo emparejó, por lo que todo parecía empate 3-3 y alargue, pero Luciano Müller hizo trizas la esperanza Celeste con su tanto triunfal a un segundo del final de los 40 minutos reglamentarios.
Por su parte, Real Amarillo le ganó con oficio a Campolter y sacó boleto al Cuadrangular al vencer por 7 a 3. El alternativo xeneize se mostró sólido, especialmente en el primer tiempo, donde sacó una ventaja de 3-0 en un trámite cerradísimo, y luego supo jugar con la necesidad del rival, que nunca encontró respuestas especialmente en la definición. El xeneize se puso 5-1 y tras una leve recuperación al 3-5, Fernando Medina, jugador clave de la serie, sentenció el duelo con un doblete.
De esta manera, los clasificados al Cuadrangular final (únicamente ida) por el Ascenso son: Luz y Fuerza, Deportivo Río Grande, JUF y Real Amarillo, quienes entonces arrancarán esta semana a jugar por los tres ascensos.