salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 22 de julio de 2013

O'Higgins Celeste se acerca, Campolter se recupera, Estrella Roja bajó al Tomba UTN

En el domingo del Ascenso en el Polideportivo Carlos Margalot, por la novena fecha de la Zona B, ganaron O'Higgins Celeste, Campolter y Estrella Austral Roja, mientras q ue el escolta Real Azul no pudo alcanzar al puntero Deportivo Río Grande, al igualar con Santo Verdinegro B.
Además, por la Zona A, Hor-Val goleó (13-5) a Deportivo Tigre y se acomodó en la quinta posición desplazando a Deportivo Alumni, ahora sexto.
En la Zona B, Deportivo Río Grande terminó en primer lugar en esta primera rueda, seguido por Real Azul que igualó 2-2 ante el alternativo Verdinegro.
La sorpresa, la dio Estrella Austral Roja, que bajó a Godoy Cruz UTN venciendolo por 8 a 6, con un bombazo de Carlos Oviedo y la buena actuación de Federico Torres, con el aporte de un plantel corto pero efectivo. El Tomba venía de ganarle nada menos que a O'Higgins Celeste (3º), el bernardino que se impuso 8-5 ante Pingüino Sur.
La caída de Godoy Cruz UTN benefició a Campolter, que metió su segundo triunfo al hilo y se volvió a acomodar en el cuarto lugar del grupo, desplazando tanto a Santo Verdinegro B (5º) como al Tomba (6º). El gallito, que venía de golear a Estrella Roja, realizó un trabajo similar por 16-4 ante el último de la tabla, Spartak.