salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 18 de julio de 2013

Estrella Austral, 9 de Octubre y QRU23 ganaron en la Escuela Nº4

En una jornada plagada de encuentros de Primera División en el Gimnasio de la Escuela Nº4, por la máxima categoría se registraron las victorias de Estrella Austral, 9 de Octubre y el puntero QRU23.
El elenco de la Margen Sur derrotó por 7-6 a Santo Verdinegro en un gran partido de futsal, con una definición exquisita de Iván Pilgún para el gol del triunfo a dos minutos del final.
Luego, el Nueve se impuso ante O'Higgins por 9 a 6 en un partido de dientes apretados, donde la visita siempre tuvo las riendas del cotejo, y finalizando la jornada, QRU23 superó claramente 11-6 a Club Colegiales, el elenco capitaneado por Nazareno Dávoli, que estaba con la cabeza puesta en el Nacional Juvenil de Capioví (Misiones).

Desde temprano, hubo encuentros del Ascenso: por la Zona A, Estudiantes Fueguinos cayó 10-7 ante Ferro, mientras que Deportivo Tigre consiguió su segundo triunfo nada menos que ante Deportivo Alumni. Por la Zona B, Estrella Austral Roja no tuvo piedad de Spartak y lo goleó 18-3, en tanto que Godoy Cruz UTN sacó el triunfo más resonante, 12-9 ante O'Higgins Celeste.
La figura: Javier Ulloa (QRU23)