salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 27 de julio de 2013

Argentina goleó a Republica Checa en el debút

Info-Foto: futsalconnivel.com.ar
En el inicio del fútbol de salón en los Juegos Mundiales Cali 2013, por la Zona C que comparte junto a Canadá y Rusia, Argentina goleó 5-1 a República Checa, con goles de Jin Novotny en contra, Marcelo Mescolatti, Nahuel Parada, Diego Vásquez y Ramiro Gómez Ares.
Un total de 3.495 deportistas de 107 países participan en estos Juegos que incluyen 35 disciplinas deportivas, algunas de las cuales aspiran a formar parte de los Juegos Olímpicos.
Le bastaron los primeros 5 minutos a la Argentina para estudiar a República Checa y de inmediato Ariel Avedutto decidió presionarlo en la salida y ahí la historia fue otra. Jugadas de riesgo, y la apertura del marcador a cargo del defensa Jin Novotny en contra, tras un desborde del marplatense Mariano Cardone.
Argentina no dio ni medio paso hacia atrás, siguió manejando el tramite del partido, y el Chelito Mescolatti enganchó de izquierda hacia el centro para sacar un derechazo que sería el 2-0, mientras que sobre el final, Pepe Parada puso el tercero.
En la segunda mitad, Avveduto movió el banco, apareció Diego Vasquez para el 4-0, Andrej Havrda descontó para los checos, y el bonaerense Ramiro Gómez Ares selló el resultado definitivo.
Hoy a las 18:00 es el turno de Rusia que ayer dejó apenas una buena imagen al superar a Canadá 5 a 2 en un partido que tuvo hasta el final un tramite muy parejo.