salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 28 de julio de 2013

O'Higgins ganó con polémica en el final ante Pingüino Futsal, Colegiales derrotó a QRU

Ayer por la noche abrió la segunda rueda del Torneo Oficial 2013 Juan Carlos Ceriani en Primera A, con una victoria agónica y polémica de O'Higgins sobre Pingüino Futsal, en el Polideportivo Carlos Margalot. Agónica porque el 5-4 se definió a seis segundos del final con un tiro libre sin barrera bien ejecutado por Daniel Ruíz, y polémica porque fue tras una sexta falta dudosa tras una mano de Emanuel Navarro.
De todas formas, la dupla arbitral compuesta por Rogelio Martínez y Angel Rodríguez estuvo lejos de su mejor versión, y tuvo decisiones desacertadas especialmente en el último tramo, influyentes en el desarrollo de un partido parejo.
En la previa del choque O'Higgins-Pingüino, abrió la segunda rueda de la Zona B del Ascenso, con el cotejo que Real Azul ganó también por 5 a 4 ante Pingüino Sur (La figura: Diego Ulloa) .
Pingüino Futsal jugó un buen partido especialmente en la primera etapa, pero O'Higgins siempre complicó con su precisión; en el último tramo aparecieron Marcelo Barrientos y un cabezazo de Marcelo Ayala para empatar las acciones, y en el final un tiro castigo caído del cielo le dio el triunfo al Celeste, que vuelve así a la victoria luego de dos derrotas consecutivas.
La figura: Marcelo Barrientos