salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

lunes, 22 de julio de 2013

Dos empates y victoria para Deportivo Río Grande en la fecha inaugural de Veteranos

El sábado por la noche en el Gimnasio Jorge Muriel dio inicio el certamen oficial del Futsal CAFS riograndense en la categoría Veteranos, hasta el momento con seis equipos disputando la primera fase, que podría sumar algunos elencos más.
Tres encuentros jugados en tiempos de veinte minutos corridos, tuvieron un único ganador y fue Deportivo Río Grande, que se impuso por 6-3 al Hor-Val de la familia Cabral y compañía.
En los otros dos cotejos, hubo paridad 5-5 en ambos duelos, entre Real Madrid y Pingüino Futsal, y el choque entre JUF y Campolter.
Fue una noche de distensión para observar en el campo de juego a habituales entrenadores de equipos de Mayores e Inferiores, como José Pepe Cabral, Edgardo Kity Suero, Mario Triviño y Pablo Urrea, Osvaldo Nieto, Alejandro Robles, o incluso el árbitro Jorge Ubeda.

Los tres cotejos fueron jugados de forma bastante limpia, registrándose apenas cinco tarjetas amarillas y una exclusión por doble amonestación en una jornada que comenzó con Deportivo Río Grande sacando ventajas, Hor-Val con buen juego tratando de acercarse y nivelar las acciones, y la definición en el complemento, con una gran actuación del arquero de Deportivo, Angel Melián.
Luego, Real Madrid parecía decidido a llevarse a Pingüino Futsal por delante, con un par de disparos de Carlos Olivari y Alejandro Gómez, pero amparado en un plantel largo, Pingüino Futsal lo mantuvo a tiro, y lo dio vuelta en el complemento, aunque una conquista final de Rubén Torres decretó el 5-5 final.
En el último encuentro de la noche lo propio ocurrió con Campolter, que dominó durante todo el partido, con la velocidad de los hermanos Juan y Diego Pruyas. JUF metió arquero-jugador en el complemento, y niveló el juego, logrando el empate a 40 segundos del final, gracias a Aníbal Ramírez, el goleador del cotejo con tres conquistas.