salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

domingo, 28 de julio de 2013

Argentina clasificó a semifinales en Colombia

Info-foto: futsalconnivel.com.ar
El seleccionado Argentino dirigido por Ariel Avveduto clasificó en el primer lugar de la Zona C de la competencia en Futsal a nivel AMF, denominada World Games 2013 Cali, donde participan 107 paises en 35 disciplinas diferentes, muchas de las cuales aspiran a ser parte de los Juegos Olímpicos.
El sábado, fue goleada 7-2 ante Rusia y la clasificación asegurada a semifinales, en tanto que hoy por la mañana, ante un durisimo Canadá ya eliminado, Argentina cayó por 3-2, aunque esto no impidió que la albiceleste se quede con el primer lugar del grupo.
Cabe recordar que no solo están en la plantilla el arquero de Casa Magallanes Diego Grigera, sino también los jugadores Matías Avendaño y Richard Remolcoy, ambos de Optica Social. También forma parte de la delegación, el entrenador ushuaiense, en carácter de ayudante técnico de Avveduto.
En el segundo encuentro, disputado el sábado por la tarde ante Rusia, fue un contundente 7-2, gracias a los doblete de Diego Vásquez y Marcelo Mescolatti, y las conquistas del ushuaiense Matías Avendaño, Ramiro Gómez Ares y Nahuel Parada. Argentina espera rival de semifinales, el cual no saldría de Uruguay, Paraguay o Venezuela.