salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 19 de noviembre de 2022

Sport Boys es el nuevo campeón C20


El elenco dirigido por Brian Andrade se impuso por un ajustado 1 a 0 ante Parma Futsal y se quedó con la final revancha y el título de campeón de la divisional C20, en el marco del Apertura 2022 del futsal Oficial comodorense.

El gol del triunfo lo marcó Agustín Abello a los 9 minutos de la segunda etapa, en un partido muy reñido que fue transmisión de Salonista30 a través de nuestro Facebook.

Fue un encuentro chato, con algunas situaciones para ambos equipos pero muy friccionado, y promediando la etapa Agustín Abello aprovechó un pase de Tiago Millaneri, luego de un primer remate del propio Agustín y un rebote, que finalmente terminó venciendo la resistencia de Gonzalo Pacheco para el 1 a 0 que sería definitivo, con Parma yendo a buscar hasta el final y Sport Boys cerrando el juego sin errores y buscando algún contragolpe para liquidar el partido.

Cerca del final, Pacheco tapó un tiro libre sin barrera a Penayo, para que la diferencia siga siendo mínima hasta el final del tiempo reglamentario. La figura: Uriel Saldivia (Sport Boys).

Gran final entregaron ambos equipos y Sport Boys vuelve a ser el mejor elenco de las formativas principales del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia, la ya afirmada categoría C20 antesala de Mayores.


Categoría C20 – Apertura 2022

Resultado

Ida: Sport Boys 2-2 Parma FS

Vta.: Parma FS 0-1 Sport Boys

Campeón: Sport Boys

Subcampeón: Parma Futsal

Goleadores: Uriel Saldivia (Sport Boys) y Rodrigo Cárdenas (Cepatacal).

Vallas menos vencida: CIPA (Santino Rivas, Jeremías Monzón y Joaquín Hernández) y El Lobito (Ulises Barrios).