salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 19 de noviembre de 2022

Lobito en semis, Sport Boys a la final


Debido a los viajes de algunos jugadores protagonistas en oportunidad del Argentino de Selecciones C17, se está definiendo de manera dispar el Apertura 2022 de la categoría C20, y tras los partidos de este miércoles por la noche se definió uno de los finalistas, Sport Boys, que esperará en la final por el ganador de la semifinal Parma-El Lobito.

En el partido de cuartos, El Lobito se impuso en el duelo ante La Cigarra por 3 a 2, en tanto que por el otro lado de las llaves, la semifinal revancha quedó para Sport Boys que derrotó 2 a 1 a CIPA y selló la clasificación a la final de la divisional.

El Lobito se impuso con tantos de Kevin Tascon, Ulises Barrios y Manuel Castillo, en tanto que descontaron Santiago Hoopmann y Leandor Mansilla para La Cigarra, pero no les alcanzó.

En la semifinal revancha, Sport Boys hizo valer su triunfo en la ida, y aunque lo comenzó perdiendo, los dio vuelta con tantos de Uriel Saldivia y Tomás Abello.

Entonces, de ésta manera, Parma que esperaba su rival de semis, se medirá ante El Lobito, ambos buscando la plaza para enfrentar en la final a Sport Boys.

Eliminado Juanes Motos de la competición, lo seguro es que habrá nuevo campeón en la categoría antesala de Mayores.


Futsal Principal – Resultados

Miércoles 2 nov. - Mun. Nº1


Cuartos C20

La Cigarra 2 – 3 El Lobito


Semi vta. C20

Sport Boys 2 – 1 CIPA