salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 19 de noviembre de 2022

Empate en la primera final

La Cigarra y Flamengo jugaron el primer partido de las finales del fútbol de salón de Comodoro Rivadavia y no se sacaron ventajas, por lo que habrá un total de tres finales para definir al campeón del Apertura 2022.

Fue empate 3 a 3 en el Municipal Nº1 este jueves por la noche, con un escenario colmado y la transmisión a través de nuestro Facebook Salonista30, y con esta igualdad al ser necesario llegar a 4 puntos para campeonar, sea cual sea el resultado del viernes (22:15 también con nuestra transmisión) habrá tercer partido el domingo por la noche.

Flamengo arrancó ganando 2 a 0 promediando el primer tiempo con tantos de Gonzalo Páez y Gabriel Almonacid, pero Dinho Pérez descontó antes del descanso y en el inicio del complemento Tami Ruíz igualó 2 a 2 para La Cigarra.

En el último tramo de ésta primera final llegaría el tiro libre de Matías Cárcamo para el 3-2 parcial rojinegro, y el empate de Nicolás Tiznado de tiro libre sin barrera.

En el primer tiempo La Cigarra exigió mucho a Alejandro Soto que respondió en gran forma, y en el desarrollo del complemento, si bien estaba cargado de faltas, pareció Flamengo un poco más entero, aunque ninguno renunció a ser agresivo de cara al arco rival, por lo que el empate pareció corresponderle más al trámite general del juego. La figura: Gabriel Almonacid (Flamengo).


Resultados – Futsal Principal

1ª Final Honor

La Cigarra 3-3 Flamengo


Programación

Viernes 4 nov-Municipal Nº1

22:15 2ª Final

Flamengo vs. La Cigarra