salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 19 de noviembre de 2022

El segundo fue para Flamengo

El actual campeón sacó a relucir su eficacia y en un segundo tiempo sin fisuras, consiguió sellar el primer triunfo en la serie al mejor de tres partidos. Flamengo derrotó en la segunda final por 6 a 2 a La Cigarra, y de ésta manera sacó una mínima pero importante ventaja de cara a la definición del domingo en el tercer partido.

Con estos resultados, a Flamengo le alcanza con empatar o ganar para lograr el objetivo, mientras que a La Cigarra solo le sirve el triunfo para forzar el empate en la serie y el posterior alargue/penales.

La Cigarra hizo un gran primer tiempo, nuevamente forzando a su rival a quedar en penalidad por infracciones de equipo, y además de ponerse en ventaja de forma temprana con gol de Dinho Pérez, tras el empate parcial de Matías Cárcamo, a 22 segundos del descanso quedó arriba 2 a 1 con la definición de Santiago Hoopmann de tiro libre sin barrera.

Sin embargo, en el complemento apareció en todo su esplendor el hombre de Selección Argentina Diego Vargas, y con su triplete dio vuelta el partido y rompió el juego para el disfrute de toda la hinchada de Flamengo. Andrés Cárcamo y Gonzalo Páez liquidaron el juego, al tiempo que el actual campeón local se defendió fuertemente de los embates de Bruno Barría, Tami Ruiz, Dinho Perez y compañía. La figura: Diego Vargas (Flamengo).

Para Flamengo la ventaja, para La Cigarra barajar y dar de nuevo en una nueva final que se vendrá el domingo, donde todo puede pasar y ambos equipos se están entregando al máximo buscando ser los mejores del futsal Oficial de Comodoro Rivadavia.


Resultados – Futsal Principal


Finales de Honor Ap. 2022

1ª Final

La Cigarra 3 – 3 Flamengo


2ª Final

Flamengo 6 – 2 La Cigarra


Programación

Domingo 6 nov-Municipal Nº1

17:30 C20 Semi ida

El Lobito vs. Parma


18:30 Final Vta. Cat. B

F. Al medio vs. UOM


20:00 Honor 3era Final

La Cigarra vs. Flamengo