salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

viernes, 25 de noviembre de 2022

La selección femenina en viaje a Tucumán


La selección femenina de fútbol de salón de Comodoro Rivadavia partió la noche del jueves desde el Gimnasio Municipal Nº1 rumbo a su participación en el Argentino de Selecciones femenino a disputarse en Tucumán.

El seleccionado comodorense estará dirigido técnicamente por Víctor Provoste, quien estará acompañado por su ayudante de campo Cristian Astudillo y la delegada Analía Usqueda.

El combinado local viene trabajando hace varios meses con una preselección que derivó en el corte definitivo que cuenta con las arqueras Mariel Carranza, Romina Almonacid y Rocío Trautman, junto a las jugadoras Tatiana Colisnechenco, Natalia Stele, Rocío Fernández, Rosa Aramburu, Florencia Pareces, Ariana Díaz, Araceli Curruhuinca, Micaela Condori, Aldana Lemus, Jesica Araya y Celeste Chiquelli.

En principio Comodoro Rivadavia, de acuerdo al sorteo realizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS), jugaría en la Zona B junto a Mendoza, Corrientes Capital, Formosa y Resistencia. El torneo está diagramado para dos zonas de cinco equipos, aunque cabe la posibilidad de la baja de algún selectivo de la otra zona, por lo que podría haber cambios en la programación original.

Estaremos informando en redes sociales en materia de transmisiones de los partidos, y también les dejamos en redes sociales la nota que pudimos realizar con el entrenador de la selección de Comodoro, Víctor “Chino” Provoste, justo antes de que las chicas se suban al colectivo rumbo a Tucumán.

Este viernes por la noche la selección ya estaba pasando por Río Cuarto, y prevé su llegada a Tucumán en horas de la madrugada.