salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 19 de noviembre de 2022

La octava coronación para Flamengo


Flamengo se consagró campeón del fútbol de salón oficial de Comodoro Rivadavia, al vencer este domingo en la tercera final por 4 a 3 a La Cigarra.

Los dirigidos por Luis Ramos cerraron la serie que definió el título del Apertura 2022 con doblete de Luciano Vargas y los restantes de Diego Vargas y Gabriel Dodds, mientras que para los conducidos por la dupla Olivera-Castellanos hubo goles de Bruno Barría por duplicado, y uno más de Tami Ruiz.

En la jornada además se dieron los siguientes resultados: en la semifinal ida de la categoría C20 (Sport Boys espera en la final) Parma superó 1 a 0 a El Lobito, mientras que Fuerte al Medio se consagró campeón de la divisional “B” al empatar 4 a 4 ante UOM en la revancha y así hacer valer su ajustada victoria de la ida.


Más de 450 personas estuvieron al tanto de la tercera final a través de nuestra transmisión de Facebook (Salonista30), donde se pudo ver como Luciano Vargas abría la cuenta a los 3 minutos con asistencia de Matías Cárcamo, como así también el empate de Tami Ruiz a los 10 de esa etapa, tras un jugadón de Santi Hoopmann.

Luciano Vargas puso el 2 a 1 en el complemento, pero Bruno Barría logró empatar, y la respuesta fue rápida por parte de Diego Vargas, el Nº11 que está pasando un momento excepcional, ya había asistido a Luciano Vargas en el segundo tanto, y clavó en el ángulo un excelente tiro libre para el 3 a 2, mientras que Gabriel Dodds definió un contragolpe con espacios para el 4 a 2.

Bruno Barría descontó cerca del final, pero Flamengo plantó defensa y cerró el juego, para el octavo título a nivel local que lo sigue afirmando como el mejor equipo de la región, y junto a Casa Magallanes de Ushuaia, de los mejores a nivel nacional. La figura: Luciano Vargas (Flamengo).


Coronación espectacular para el rojinegro comodorense, que selló así un gran año con un quinto puesto en la Continental Cup en Bucaramanga, podio en la DDH2022 y el título a nivel local para seguir siendo el mejor de Comodoro Rivadavia.


Resultados – Futsal Principal

Domingo 6 nov-Mun.Nº1

C20 El Lobito 0-1 Parma

Final B F. Medio 4-4 UOM

3era Final

La Cigarra 3-4 Flamengo