salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

sábado, 19 de noviembre de 2022

Empate en la final ida C20


Sport Boys y Parma no se sacaron ventajas en el primer chico jugado en el Club Huergo, y con doblete de Alejo Quiroga y Tomás Abello, hubo igualdad 2 a 2 en la primera final de la C20.

Este domingo a las 20:15 en el Municipal Nº1 se juega la segunda y definitiva de la serie, para ver quien se queda con el Apertura 2022 de la categoría, mientras que en la previa se realizara (19:30) la entrega de premios a vallas menos vencida y goleadores.

Fue un gran partido en la ida de C20, con los dirigidos por Brian Andrade tomando la iniciativa en el primer tiempo y con algunas llegadas claras, y buenas respuestas de Gonzalo Pacheco.

En el complemento, a reloj detenido, se vio lo mejor del conjunto conducido por Janhsen porque fue decidido a buscar la ventaja y lo consiguió con dos tantos de Alejo Quiroga en 40 segundos.

Allí el partido se hizo de ida y vuelta, Parma no lo supo liquidar y sufrió de contragolpe, primero el descuento de Tomás Abello entrando por el segundo palo, y a cuatro minutos del final el empate definitivo, también en los pies del mismo melli.

En el final, Parma tuvo un par de ocasiones para quedarse con el triunfo, pero no tuvo certeza en la definición. La figura: Gonzalo Pacheco (Parma).

Este domingo se vendrá la segunda final, la decisiva por el título de campeón C20, a las 20:15 en el Municipal Nº1.


Resultados - Futsal Principal


Final ida C20 – Apertura 2022

Sport Boys 2 – 2 Parma FS


Programación

Domingo 13 nov - Mun. Nº1

19:30 Entrega premios VMV y Goleadores

20:15 Final Vta.

Parma FSvs. Sport Boys