salonista.com.ar // Seguinos en nuestras redes sociales como @salonista30 // Instagram Facebook Twitter // Suscribite a nuestro canal de YouTube "salonista30"

jueves, 30 de mayo de 2019

Gregores, el mejor de la fase regular en el Sur

(Fuente: Salón Auténtico/Patagonia Deportes - Crédito Fotografía: Patagonia Deportes).- Culminó este miércoles la primera fase del Argentino B Sur de Selecciones Mayores en Caleta Olivia, con el primer puesto en la clasificación general para Gobernador Gregores, que irá ante nada menos que ante el anfitrión, este jueves casi a las 21:00, en el cierre de la jornada de cuartos que arranca a las 16:00 con Pico Truncado enfrentando a Perito Moreno.
Puerto Deseado, segundo de la general, se medirá ante Puerto Madryn, y otro de los candidatos, Trelew, se cruzará con Río Gallegos.
En la Zona A, Perito Moreno cerró el grupo goleando a Trevelin, mientras que Madryn derrotó a Deseado 4 a 1, y hoy estos mismos rivales se verán las caras, pero ya en fase eliminatoria.
En la Zona B, la situación ya estuvo definida de ante mano, con goleadas de Río Gallegos y Gregores ante Monte León y Los Antiguos, mientras que el local Caleta Olivia clasificó agónicamente en el último lugar de la general, al derrotar sobre la hora a Viedma. El anfitrión lo perdía 3-4 a dos minutos de la chicharra, lo igualó y lo dio vuelta para el 6-4 final.
En la Zona C, el martes, Trelew cerró su clasificación con ajustada victoria ante San Julián; Pico Truncado goleó al mismo rival el miércoles para acceder a cuartos.



Argentino B Sur de Selecciones Mayores

Cuartos de final
Jueves 30/6 - Gimnasio Pancho Cerda
16:00 Pico Truncado vs. Perito Moreno
17:50 Puerto Deseado vs. Puerto Madryn
19:20 Trelew vs. Río Gallegos
20:50 Gob. Gregores vs. Caleta Olivia

Clasificación General
1- Gob. Gregores
2- Puerto Deseado
3- Pico Truncado
4- Trelew
5- Río Gallegos
6- Perito Moreno
7- Puerto Madryn
8- Caleta Olivia


Últimos Resultados

Cuarta fecha
Zona A
Perito Moreno 4 – 10 Puerto Deseado
Gaiman 0 – 8 Puerto Madryn

Zona B
Rio Gallegos 13 – 1 Monte León
Gob. Gregores 19 – 1 Los Antiguos

Zona C
Trelew 3 – 2 San Julián
Viedma 4 – 4 Pico Truncado

Quinta fecha
Zona A
Trevelin 5 – 8 Perito Moreno
Puerto Madryn 4 – 1 Puerto Deseado

Zona C
San Julián 1 – 5 Pico Truncado
Caleta Olivia 6 – 4 Viedma