salonista.com.ar//estamos en twitter @salonista30 //// facebook: Salonista Cafs

jueves, 4 de octubre de 2012

Sanciones para Sportivo y Unión Fueguina


En la reunión de delegados del martes, Sportivo y Unión Fueguina fueron notificados de duras sanciones por diferentes hechos que sucedieron en las últimas semanas de competencia.
En el segundo choque Sportivo-QRU23, en el Muriel, un entrenador de la otra liga ingresó al vestuario del Albo durante el entretiempo, y esto fue asentado en planilla por el presidente de la FFF, cuya comisión directiva decidió por este hecho, quitarle los puntos ganados en este partido (Sportivo había ganado 5-4), por lo que la serie se volcó 2-0 en favor de Correo, cuestión que deja eliminado al elenco de calle Belgrano.
Unión Fueguina en tanto, fue sancionado economica y deportivamente por los incidentes en el Margalot, en ocasión del primer cotejo del pentagonal de Zona Permanencia en Primera A, ante Santo Verdinegro; por este motivo, a Unión se le darían por perdidos todos los cotejos de esta instancia, por lo que descendería directamente a la divisional "B" de la temporada 2013. Ambos clubes apelarían estas determinaciones.